Newsletter
NOVEDADES

Pinimenthol Forte crema 50 g

Tras el éxito de Pinimenthol® Bálsamo Suave para los pequeños de la casa, la línea de productos Pinimenthol® presenta la versión Forte Crema para adultos.



 

Pinimenthol® Forte Crema es una combinación de aceites esenciales de eucalipto, hojas de pino y mentol que aplicados sobre la piel en pecho y espalda reconfortan las vías respiratorias.


La fácil evaporación de los aceites esenciales así como su minúsculo tamaño molecular activan un mecanismo de doble acción: a través de la piel penetran en el torrente sanguíneo y llegan a las vías respiratorias; y a través de la respiración llegan a los bronquios. Una vez llegan ahí, el aceite esencial actúa licuando el moco y reconfortando la respiración. De esta manera los aceites esenciales contenidos en Pinimenthol® actúan con un doble mecanismo; a través de la piel y a través de la respiración garantizando su acción balsámica. 

Pinimenthol Pomada Nasal 10g

Laboratorios DHU amplia su línea de productos Pinimenthol® con Pomada Nasal.

Un producto único en el mercado.

Con la incorporación de Pinimenthol® Pomada Nasal, se han acabado las molestas irritaciones y las costras nasales durante todo el año.

Gracias a la acción regeneradora de Pinimenthol® Pomada Nasal la mucosa nasal estará rápidamente hidratada y se acabarán las molestas irritaciones de la mucosa nasal durante todo el año. Solo debemos aplicar entre 3 y 5 veces al día una pequeña cantidad en cada fosa nasal. Después masajeamos suavemente la parte inferior de la nariz para distribuirlo bien y dejamos que la acción de sus beneficiosos componentes nos ayude a recuperar la mucosa nasal y nos alivie las molestias.

 

Venta exclusiva en farmacias
Baños con aceites esenciales
DHU Ibérica, S.A · Pol. Ind. Francolí, P3. Naves 1 y 2. 43006 Tarragona. Atención al cliente: 902 300 909

Distribuït per TAEMSA